-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de terminar su relación con Yoli Claramonte a la que conoció en 'Gran Hermano 15', Jonathan Pérez parece que no cierra ninguna puerta al amor. Ahora está libre, feliz, y quiere a alguien a su lado que le haga recuperar la ilusión cuanto antes para poder pasar página de manera definitiva.
En un nuevo capítulo de 'Cara a cara' de Mtmad, el exconcursante ha tenido una cita a ciegas con otra exconcursante del reality de Telecinco, en concreto con Niedziela Raluy, aunque ya habían coincidido en el pasado en el momento en el que él estaba con la madre de su hija. Parece que la sorpresa les ha encantado, porque no se lo esperaban, y lo cierto es que entre ellos ha habido mucha química sin escatimar en piropos.
Niedziela Raluy sintiendo el corazón de Jonathan Pérez/ Foto: MtmadJonathan Pérez, al quitarse la venda de los ojos, se ha quedado alucinado: "Tenía ganas de conocerte", le dicho. " Estoy nervioso, he puesto cara de tonto ", añadía. Mientras ella también parecía encantada y hasta tal punto ha llegado el asunto que entre tontería y tontería él ha acabado mordiéndole el trasero.
¿Habrá segundo encuentro?
Tras terminar la cita en la que ha sido más que notable la química y la complicidad, ambos se han puesto de acuerdo en que quieren tener otra, pero en este caso sin cámaras para poder conocerse mucho más, pero íntimamente, sin vergüenza y sin pensar en que otras personas pueden estar viéndoles.