-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Joaquín Cortés se ha convertido en el invitado de 'Un año de tu vida', el programa presentado por Toñi Moreno en Canal Sur, y ha sido en este espacio donde ha contado algunas anécdotas que ha vivido desde que es bailaor, una de ellas protagonizada por el mismísimo Paul Newman.
Pie de fotoGracias a su carrera profesional ha tenido el placer de conocer a grandes rostros de la televisión, el cine, la música o la moda. " Te ha vestido Dolce & Gabanna, Victorio Lucchino...", le decía Toñi Moreno con tono de admiración, y ha sido en ese momento cuando ha hablado de todas las personas que ha podido conocer gracias a sus viajes profesionales, añadiendo: " He conocido a mucha gente. Yo que soy un enamorado del cine, he tenido la suerte de conocer a Paul Newman".
Este hecho ha despertado la curiosidad de la presentadora, y por eso Joaquín Cortés ha contado que estaba actuando en Nueva York y al salir de su camerino después de la actuación, en su puerta estaba el actor de Hollywood. " Se puso de rodillas y me besó los pies ", le dijo a la presentadora, dejando a todo el público con la boda abierta.
Joaquín Cortés hablando con Toñi Moreno/ Foto: Canal SurEl bailaor no podía parar de asombrarse, le dijo que se levantara y fue en ese momento cuando entabló una conversación con Newman, sintiendo admiración el uno por el otro como ha detallado. " No todo el mundo puede decir que ha estado con Paul Newman ", seguía diciendo. Además, esa misma noche, Joaquín Cortés también tuvo la oportunidad de estar con Anthony Hopkins, cumpliendo un sueño.
Orgulloso de su familia
Entre tanto, no solo ha hablado de anécdotas vinculadas a su vida profesional, puesto que ha hablado de su hijo Romeo, diciendo: " Ya taconea ", le comentaba orgulloso a Toñi. Joaquín Cortés y su novia Mónica Romero, se convirtieron hace muy poco en padres por segunda vez, formando una preciosa familia de la que se siente muy orgulloso.