-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jesús Molinero parece que lo tiene en lo que se refiere a la relación con su hija, y es que la relación con Adara parece que está completamente rota, o al menos él no tiene intención de arreglarlo porque parece que ha sobrepasado sus límites: "Es muy grave cómo ha ido a los platós hablando de mí. Es una falta de respeto muy grave".
Adara Molinero con su padre Jesús Molinero/ Foto: telecinco.esLo cierto es que el enfrentamiento entre Adara Molinero y su padre tiene que ver por la mala relación que tiene con su otro hijo, Aitor, y por haber defendido a capa y espada a Hugo Sierra, el ex de Adara y padre de su nieto Martín. En lo que se refiere a si piensan que una reconciliación sería posible, ha dicho a 'Sálvame': "Son libres, tienen que hacer lo que quieran. Si vuelven, muy bien; si lo dejan, también".
Adara Molinero ha acusado a su padre de ponerse del lado de su ex, pero Jesús Molinero ha dejado claro que solo le ha dado consejos pensando en su bien en todo momento, diciendo: "A mi hija siempre le he aconsejado lo que creo conveniente, otra cosa es que mi hija esté incontrolada y haga lo que quiera", y ha seguido diciendo: " Seguramente lo harán bien, tengo la esperanza".
Jesús Molinero visitando a su hija Adara en 'GH VIP 7'/ Foto: telecinco.esMientras tanto, Adara se ha reconciliado con su hermano Aitor después de muchos años de distanciamiento, y todo porque fue el deseo que expresó su madre, Elena Rodríguez, cuando estaba concursando en 'Supervivientes 2020', y de momento entre ellos las cosas van bien como demostraron en su paso por 'Sábado Deluxe' concediendo su primera entrevista juntos.
Cada vez más cercanos
Por otro lado, pese a que la reconciliación entre Hugo Sierra y Adara Molinero parezca estar lejos, ambos se han reencontrado en Palma de Mallorca, lugar al que se ha trasladado ella con su hijo para que el pequeño esté más cerca de su padre. La exconcursante de 'GH VIP 7' ha estado viviendo en la capital con su hijo durante el paso de Hugo por 'SV 2020' y ahora él podrá pasar tiempo con su hijo.