-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jesús Janeiro parece estar harto, y lo ha terminado pagando con 'Socialité'. María Patiño ha dado a conocer la agresión sufrida por su compañero Jorge Moreno y el cámara que le acompañaba por parte de Jesulín de Ubrique. Ambos se desplazaron a la casa del torero y María José Campanario para poder hablar con ellos, pero como afirmaba María Patiño: "Jesulín de Ubrique ha decidido solventar esta situación de una manera absolutamente denunciable".
María Patiño, que se mostraba muy preocupada por el estado de sus compañeros, consiguió hablar en directo con Jorge Moreno, que le relató lo sucedido: "María, lo que hemos vivido es una agresión en toda regla", a lo que continuaba diciendo "Nos ha arrancado la cámara, se la ha quedado y ha agredido a mi compañero cámara".
María Patiño mientras anunciaba la noticia en 'Socialité'No solo Jesulín ha actuado en contra del equipo, que como ha recalcado María Patiño se encontraban haciendo su trabajo en una vía pública, sino que María José Campanario también participó de la agresión con insultos, alegando que es lo que iban buscando y que se lo merecen. Además, los jardineros también recurrieron en su ayuda: "Los dos jardineros se han encarado con nosotros, uno ha ayudado a Jesulín a destrozarle la cámara a mi compañero. El otro jardinero ha ido a por mí y me ha arrancado el auricular y me ha dado un bofetón", contaba el reportero. El vigilante que allí se encontraba no hizo nada al respecto, y a la pregunta de la presentadora sobre la actitud de este, su compañero Jorge Moreno afirmó que fue "pasiva totalmente".
Por si fuera poco, a Jesús Janeiro no le bastó con que el cámara y el reportero se marcharan, sino que golpeó el cristal del coche con la cámara rota para hacer todavía más daño.
Medidas judiciales
Tras esta violenta situación, el cámara y el reportero van a interceptar una denuncia, aportando un parte de lesiones físicas y materiales. La dirección del programa también tomará medidas contra el torero, quien según afirma la presentadora de 'Socialité' "No es la primera vez que Jesús actúa de esta manera".