Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Bueno ha decidido seguir mostrando un poco más su corazón y ha concedido prácticamente una entrevista a José Antonio Avilés. Los concursantes estaban haciendo la prueba semanal y ella ha hablado de manera profunda sobre su divorcio de Jota Peleteiro, una separación que fue de lo más problemática y que no terminó nada bien, algo que ha confesado la modelo ahora.
"A mí me hacía falta liberarme un poco y vivir esta experiencia como si tuviera 23 años otra vez", comenzaba diciendo. José Antonio Avilés le preguntaba por los dos divorcios vividos pero ella se centraba en el del futbolista: " Han vivido conmigo situaciones de cerca, por ejemplo, en mi divorcio ya sabían lo que se avecinaba. Por último sí me he quedado sin fuerzas. Yo he hecho todo por todos, que me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero", decía emocionada.
"En algún momento de mi vida sí me he sentido abandonada. Antepuse las prioridades de otra persona a mí. No me siento capaz de contar lo que pasó por nuestros hijos. Ellos no se merecen que se cuestione quién es su madre o quién es su padre. El tiempo pone todo en su lugar y en este caso creo que por terceras personas ya se han visto hechos públicos y no hace falta que yo diga nada ", seguía diciendo.
Han sido momentos muy duros
Jessica Bueno ha seguido profundizando en los momentos complicados de su vida: "Sí me he sentido humillada. Un poco. Porque para mí la lealtad es súper importante y siento que a mí me han fallado. Soy una mujer bastante fuerte y nadie se merece que yo esté hundida en una cama sintiendo pena por mí. Quién no valore lo que tiene en su casa es que no se merece estar ahí. He estado con tratamiento psicológico y personas que me han ayudado a poder seguir viéndole sentido a lo feliz que es mi vida y a lo agradecida que me tengo que sentir por las tres cosas maravillosas que tengo en ella, pero yo estuve dos meses en una cama".
Jessica Bueno habla de Jota Peleteiro | Foto: telecinco.esTambién ha tenido palabras bonitas para Pablo Marqués: " Pablo llegó a mi vida cuando yo no quería que llegase. Mi corazón estaba hecho pedazos y no quería que me lo volviesen a romper. Para él soy yo quien merezco que me cuiden, soy yo quien merezco que me digan cada día que me merezco lo mejor y antes pues no era así. Yo no era la importante, era otra persona el importante, no yo", concluía emocionada tras sus confesiones.
