-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El equipo del infierno sigue enfrentándose a problemas. Por si fuera poco la falta de comida y las tensiones existentes entre ellos, la zombie Leticia Sabater les está dando muchos quebraderos de cabeza. La artista no para de robar cualquier cosa, aunque no le vaya a servir de nada, ya que lo hace tan solo para hacer daño a los que han sido sus compañeros.
Kiko, Iván, Paola y Alba Carrillo comentan la sanción al equipo infierno | Foto: Telecinco.esPor otro lado, su charla con Paola Caruso ha supuesto otro mazazo para los concursantes, ya que la organización les ha obligado a entregar dos latas. El motivo es que está prohibido hablar con la zombie, y la italiana lo ha incumplido. Pese al inconveniente, el equipo se lo ha tomado bien, ya que la tarta que se habían comido les había dado fuerzas: "Ya te lo echaremos en cara cuando tengamos hambre", soltó Kiko Jiménez.
Alba Carrillo dice ser la más normal
Paola Caruso ha pasado por varios estados. Primero la negación, ya que ha señalado que si habló con Sabater fue por el pañuelo de Edmundo, y que "fue ella la que hablaba conmigo". También habría dicho que Edmundo cambió dos latas por recuperar el pañuelo, algo que criticaron sus compañeros al ser falso.
Iván González enseña el culo a Alba Carrillo y a Paola Caruso | Foto:Telecinco.esLa italiana ha pasado por la ira, ya que se puso a gritar como una loca: ¡No es justo! ¡Estoy muy enfadada. Estamos muriendo de hambre todo el grupo, no quiero morir de hambre me quiero ir a mi casa!. Finalmente acabó más relajada, no le queda otra...
Mientras tanto, Iván González quiso animarla quitándose el bañador y enseñando el culo a Paola Caruso, aunque ella ni se enteró. La que se dio cuenta fue Alba Carrillo, que se lo estaba pasando pipa: "¡Por favor, que me saquen de aquí, uno con el culo al aire, la otra llorando. Al final de todo voy a ser la más normal, me tenéis preocupada, tengo un subidón de azúcar que parece que me he metido 4 botellas de vodka. No me quiero ir de aquí ni con agua caliente", comentó divertida la modelo.