-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja sigue siendo una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2019'. La concursante ha dado momentos dignos de recordar y, cuando parecía que se había adaptado por completo a la supervivencia, ha llegado la noche en la isla de los abandonados y ha confesado que tiene pánico a la oscuridad. En medio de la noche, Pantoja se levantó asustadísima y llorando porque se le habían subido todos los cangrejos de la isla por encima.
La cantante se levantaba muy asustada y se sentaba en un tronco apoyada en un palo que le servía de bastón. Medio sonámbula medio despierta, Isabel Pantoja lloraba desconsolada sin saber muy bien lo que decía, asegurando que los cangrejos se le habían subido por encima: "Me pasaban cangrejos por todas partes y me da pánico. Me han pasado por encima. Me he despertado y casi me muero".
Colate apoyando a Isabel Pantoja | Foto: telecinco.esEstas palabras, escritas, parecen coherentes, pero lo cierto es que Isabel Pantoja no se percataba demasiado bien de lo que decía. Colate, que vio cómo la tonadillera se levantaba, no dudó en acercarse a ella para ver cómo estaba. "Túmbate que estás mejor", le decía su compañero. Ella se negaba en rotundo y le decía que no se veía nada, que no quería irse a dormir. Colate, con mucho humor, le aseguraba que él tenía infrarrojos en la vista y que había comprobado que los cangrejos se habían ido a dormir.
Dormida sentada
La pobre Isabel Pantoja no podía conciliar el sueño y seguía obsesionada con la oscuridad y los cangrejos que, supuestamente, le subían por encima. Colate decidió que se marchaba a dormir pero le dijo a su compañera que si necesitaba algo le avisara. Ella tan solo respondió: "Yo me voy a quedar aquí hasta que amanezca". La última imagen fue la de Isabel Pantoja dormida sentada con la cabeza apoyada en el palo que le servía de bastón.
