-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Problemas en el paraíso. Con el paso de los días en 'Supervivientes 2019' Isabel Pantoja y Colate se han convertido en uña y carne. Los concursantes se conocieron unos días antes de que diera comienzo la edición y, tras esto, comenzaron sus constantes conversaciones a través de la valla porque estaban en playas diferentes. Sin embargo, el momento cumbre de su historia fue compartir colchón.
Isabel Pantoja y Colate fueron trasladados a Cayo Paloma para que pasaran una noche juntos compartiendo colchón y demostraron tener muy buena sintonía. Poco después, los grupos se reestructuraron y la tonadillera tuvo la suerte de poder compartir grupo con el empresario. Ahora parece que la supervivencia se está haciendo más cuesta arriba y ya ha surgido el primer roce.
Colate hablando del tema de la lata | Foto: telecinco.eCon el cambio de isla, al grupo de Isabel Pantoja le tocó la playa abandonada, por lo que tienen escasez de alimentos. Mientras que la tonadillera quería abrir una lata teniendo arroz hecho, Colate no lo quería hacer, porque así la tendrían para el día siguiente. "Mañana sábado abrimos una latita sorpresa, un día tranquilo, mañana. Hoy estamos todavía aterrizando", decía el concursante.
Cabezonería ante todo
Isabel Pantoja tenía claro que quería comerse la lata: "Yo no voy a decir más nada. Estoy necesitada no, lo siguiente, pero voy a comerme el arroz primero". Colate no quería dar su brazo a torcer y fueron Albert, Aneth y Mónica Hoyos los que mediaron llegando a la conclusión de que lo mejor sería comer la lata por la noche. Esta situación demuestra que cuando Carlos Lozano decía que se abrían las latas cuando Pantoja decía era un hecho.
