- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La relación de Irma Soriano y Aída Nízar hace ya tiempo que no tiene solución. Sus encontronazos son constantes pero el que se ha producido durante la gala de este jueves 9 de marzo ha sido el más violento de todos, hasta el punto que sus compañeros han tenido que evita que pudiera pasar a mayores.
Marco Ferri frenando a Irma Soriano / Telecinco.esTodo arrancó en el momento en el que Aída Nízar se enteró de que Elettra Lamborghini había hecho un conjuro contra ella empujada por Irma Soriano -esa fue la razón que argumentó su madre María Ángeles Delgado para darle los 3 puntos a la comunicadora-. La de Valladolid enfureció y cargó duramente contra la periodista: " Eres la víbora andante, satanás, ya me dijo mi madre que mejor hable con Dios que con un demonio ", gritaba fuera de sí.
En un primer momento Soriano intentaba guardar la calma, incluso sonreía diciendo " ¡qué horror! ",... hasta que ha escuchado las palabras clave que le han hecho levantarse y encararse con Nízar: " Voy a hacer yo vudú con los tuyos, con tu Triana y con tu Mariano ".
Irma Soriano y Aída Nízar en plena discusión / Telecinco.esAída Nízar a Irma Soriano: "Voy a hacer yo vudú con los tuyos"
Sin pensárselo, se ha levantado enfurecida y se ha acercado a Aída Nízar, que le aseguraba que no "soportas ver felicidad porque tú no la tienes. ¿No dijiste el otro día 'así reviente'? Esa eres tú". Por su parte, Emma Ozores quería poner algo de paz indicando que "eso no era así". Pero la de Valladolid no salía 'de sus trece' porque "para que lo haya dicho mi madre...".