-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya en su día, a los pocos días de estar conviviendo en Guadalix de la Sierra, Irene Rosales sufrió un bajón anímico al acordarse de sus hijas. Un bajón que recordó el día que el programa le puso a ella y a Kiko Rivera varias fotografías de las pequeñas con motivo del primer cumpleaños de Carlota Rivera. Ahora la mujer del Dj ha vivido un nuevo bajón, que le ha hecho derrumbarse en el confesionario y que han mostrado en 'Ya es mediodía'.
" Llevo dos días súper agobiada. La casa que se me está haciendo chica y el acordarme de mis niñas... Llevo dos días que solo quiero estar metida en la cama y estar pensando en lo de fuera para quitarme un poco de aquí en medio", decía entre lágrimas en el confesionario no pudiendo evitar mostrándose derrumbada.
Irene Rosales, muy agobiada / Telecinco.esNo obstante, es consciente de que el hecho de estar aislada y sin tener noticias de su entorno provoca este tipo de bajones: " Es normal que te dé un bajón, pero todo se me hace chico, no quiero encontrarme ni con nadie de la casa, ni que me hablen ni nada... Pero bueno, será parte de la experiencia".
Kiko Rivera, más acostumbrado a estar lejos de sus hijos
Por su parte, su marido Kiko Rivera ha comentado con Antonio Tejado que es normal que se sienta así porque nunca se ha separado de sus hijas, pero que incluso él creía que se iba a derrumbar mucho antes: " A mí me está sorprendiendo, yo pensaba que Irene no aguantaba aquí ni dos semanas, porque no se separa de las niñas nunca. Yo pienso en mis hijos, pero yo estoy acostumbrado a viajar, siempre separarme cuatro días o cinco días", le explicaba.