-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Rosales ha tenido que volver a hablar de esa supuesta deslealtad que presuntamente habría cometido Kiko Rivera tras pasar por 'GH DÚO', tema que le persigue prácticamente desde que se estrenó como colabora de 'Viva la vida'. Un domingo más ha tenido que volver a sacar la cara por su matrimonio.
Después de comentar que toda la familia Pantoja está muy preocupada por el estado de salud de Doña Ana, ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera, y que Chabelita Pantoja no había ido a visitarle, la mujer del Dj tuvo que hacer frente una semana más a los comentarios sobre cómo marcha su matrimonio.
Irene Rosales escuchando las palabras de Asraf / Telecinco.esEn un momento dado de la charla, José Antonio Avilés le comentó a su compañera lo que Asraf "va contando a gente de la cadena y gente de su entorno". Según el colaborador de 'Ya es mediodía', "cuando se descubre el pastel de la supuesta infidelidad de Kiko, Irene se sienta con su marido, su marido le explica, y que tú aceptas las explicaciones de tu marido ".
Irene Rosales: "Lo que hablo con mi marido se queda en la intimidad"
Unas palabras que no han hecho cambiar el semblante sereno y tranquilo a Irene Rosales, que ha tirado de refranero para responder: " Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro ", ha dicho muy segura de sus palabras y de lo que está viviendo en su casa.
Irene Rosales respondiendo a Asraf / Telecinco.esNo obstante, la cosa no ha quedado ahí. Avilés ha seguido con su relato asegurando que "según Asraf, tiene información privilegiada de la casa de Irene Rosales que si, él la contase, el matrimonio se rompería ". Unas palabras ante las que la colaboradora estaba alucinando: "¡Si Asraf no ha pisado mi casa en la vida! Llevo seis años con Kiko y habrán intentado que rompamos mil veces y no lo va a conseguir Asraf", recordaba insistiendo en que "lo que hablo con mi marido se queda en la intimidad, tanto para lo bueno como para lo malo".