-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bustamante ha hablado con los medios de sus diferentes proyectos, pero ha tenido un rifirrafe inesperado con uno de los reporteros de 'Socialité', Darío del Alcazar, en el momento en el que le ha preguntado por Miguel Torres, pareja de su ex mujer Paula Echevarría. La razón de la pregunta ha sido porque el cántabro ganó un concurso de baile y ahora Torres está participando en uno de ellos, pero la pregunta le ha sentado como una jarra de agua fría.
David Bustamante hablando con 'Socialité'/ Foto: telecinco.esFue en dicho concurso de baile que ganó donde participó junto a Yana Elina, bailarina profesional, y entre ellos surgió el amor. Pero parece que no le ha convencido que le hayan querido preguntar sobre cómo ha visto al ex futbolista en la faceta de bailarín, porque se ha mostrado muy molesto y se ha querido ir sin pensárselo.
"Lo ganaste todo, no como Miguel Torres. ¿Qué te ha parecido?", le ha dicho el reportero, ya que Torres ha sido eliminado. La actitud del cantante ha cambiad por completo y ha dicho sin pensárselo: "Lo estropeáis todo, tío. Que me preguntes por Miguel es ridículo".
David Bustamante se enfada con 'Socialité'/ Foto: telecinco.esEl reportero no ha parado de disculparse con él, pero no ha servido de nada, porque Bustamante ha seguido diciendo: "Lo estropeáis todo, tío. Que me preguntes por Miguel es ridículo. Sois muy maleducados, ¿con qué buena intención? ". En medio de este gran cabreo se ha marchado, pero mientras pide al cámara que deje de grabar y hasta empuja el micrófono del reportero, teniendo una reacción que nadie se esperaba.
La reacción desde el plató
Tras esto, la presentadora del programa, María Verdoy, ha expresado su opinión, diciendo que este enfado le parecía desproporcionado y fuera de lugar, y añadiendo después: "Nosotros, los periodistas, hacemos autocrítica y es cierto que, a veces, hacemos preguntas puñeteras... pero este no era el caso. Los famosos también deberían hacer autocrítica y saber cuándo es desproporcionado reaccionar así".