-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La quinta temporada del programa 'Tu cara me suena' de Antena 3 acaba de estrenarse, y con ella todos sus nuevos concursantes que lucharán por convertirse en ganadores de este concurso de imitación musical. Se ha convertido en la revolución de la noche del viernes y ha conseguido muy buena audiencias, quizás en parte por las celebrities con las que contará durante todo este tiempo.
Esta nueva temporada sigue contando con Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita como la temporada pasada como miembros del jurado, y su nuevo fichaje ha sido la extriunfita Chenoa, y por lo que parece juntos hacen buen equipo.Cristina Pedroche, protagonista estelar
Entre los concursantes de esta temporada se encuentran Beatriz Luengo, que se convirtió en la campeona de la noche, David Guapo, Rosa López o la cantante Tamara. Pero es indiscutible que una de las protagonistas fue Cristina Pedroche, invitada estelar de la noche, que a pesar de no tener una voz espectacular y no ser una maestra del baile, supo desenvolverse a las mil maravillas encima del escenario.
La primera imitación de la presentadora de televisión fue de la cantante internacional Jennifer Lopez, y no de una, sino de dos de sus canciones más conocidas, y para ello se metió de pleno en el personaje, de tal manera que se enfundó en un traje con transparencias de colores plateados y se rodeó de plumas, una puesta en escena propia de un concierto de JLo. Como en tantas otras ocasiones, las felicitaciones fueron de la mano de las críticas en las redes sociales, sobre todo por su voz y por el vestuario elegido. Por otro lado, ella no ha dudado en mostrarse muy emocionada por esta nueva experiencia, y por eso ha publicado este tuit: "¡ Gracias a todos !¡Qué emoción!".

