-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier Vázquez comenzó la gala asegurando que tenía unas imágenes muy comprometidas de dos concursantes de 'Supervivientes All Stars'. "Han protagonizado unas imágenes muy comprometedoras que os van a dejar perplejos y van a dar muchísimo de qué hablar, podrían afectar a algunas de las personas que están aquí e incluso, podrían a llegar a cambiar sus vidas", comenzó diciendo el presentador, creando dudas y especulaciones sobre lo que había pasado y quiénes estaban implicados.
Bosco y Sofía son los implicados en las imágenes ? ¿Qué os parecen?
? Supervivientes (@Supervivientes) July 11, 2024
?? #SVAllStarsGala4
? https://t.co/0FBgMJbayppic.twitter.com/YhPc4924vA
Puesto que, de los concursantes, solo Abraham García, que fue el tercer expulsado del concurso, y Bosco Martínez-Bordiú están solteros, la noticia de Jorge Javier Vázquez puso nervioso a más de uno en el plató. Durante el programa, se fueron descartando los concursantes que no habían hecho nada, hasta descubrir que los protagonistas del vídeo eran Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú cuando pensaban que no estaban siendo grabados.
"Están muy cerca"
Las imágenes mostraban a Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú hablando muy cerca el uno del otro durante la noche y pendientes de si estaban siendo grabados por alguna cámara. De hecho, cuando el concursante se da cuenta de que hay una cámara que le ha grabado, se levanta nervioso a cuidar el fuego, mientras que Sofía Suescun se queda pensativa sin levantarse de su sitio.
Kiko Jiménez reacciona a las imágenes | TelecincoTras ver las imágenes, Adara Molinero dio su opinión y aseguró que estaban "muy cerca" y que cuando Bosco Martínez-Bordiú se levanta de su sitio, va con cara "descompuesta". " Le conozco, es una cara de que le han pillado ", dijo la exconcursante muy segura de que algo había pasado entre los dos concursantes, ya que les notaba muy nerviosos y pendientes de las cámaras. En cambio, Kiko Jiménez no piensa lo mismo y cree que simplemente estaban hablando cerca porque no querían que se escuchara la conversación y mucho menos, que se grabara para emitirla después.
"Llevo con Sofía muchísimo tiempo, a mí no me vais a ver celoso porque no ", dijo molesto Kiko Jiménez después de que Adara Molinero pusiera en duda la tranquilidad que tenía tras ver las imágenes, llegando a apuntar a que " lo tienen pactado ". Tras escuchar las opiniones de los colaboradores y ver el vídeo de su novia con Bosco Martínez Bordiú, Kiko Jiménez dejó claro que estaba muy enfadado con la situación: " Ahí no ha pasado absolutamente nada. Llevo cinco años con ella, estamos súper enamorados y no voy a ponerme celoso por verle hablando con otro compañero".