-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor Hugo Silva fue el artista invitado en 'El Hormiguero 3.0', programa que fue grabado, ya que el actor asistió a la gala de los Premios Feroz, que tuvo lugar en el momento en el que se estaba emitiendo el programa.
Allí contestó a las preguntas de Pablo Motos sobre su trabajo en la serie 'El Corazón del Océano', que se estrenaba esa misma noche. Hugo comentó que había "unos escenarios naturales alucinantes" y es que se ha rodado entre Colombia y España.
Basada en la novela de Elvira Menéndez narra las vivencias de un grupo de 80 mujeres que fueron enviadas por orden de la Corona Española al Nuevo Mundo para casarse con los conquistadores españoles y tener hijos con ellos. Hugo contó algunas de las anécdotas vividas como los problemas que tuvieron con los mosquitos y la fauna en general.
Anna Simon enseña el 'Wonderbra' masculino
Hugo habló también de cómo lleva la fama, antes de empezar a jugar con las hormigas Trancas y Barrancas, con las que tuvo que adivinar cuales de esos nombres imposibles existían. Seguidamente, llegó el momento del mago Juan Tamariz, que sorprendió con sus trucos de naipes.
Después llegó un momento muy divertido en el que Anna Simon nos mostró el 'Wonderbra' para hombres y el calcetín de 'running' para llevar el móvil en el brazo cuando haces ejercicio. Para finalizar, llegó Marron, que enseño la invisibilidad del aceite.


