-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A lo largo de toda su estancia en Honduras participando en 'Supervivientes 2020', Hugo Sierra siempre ha manifestado lo muchísimo que echa de menos a su hijo Martín, fruto de su noviazgo fallido con Adara. Ella, por su parte, y pese a las diferencias que habían tenido antes del comienzo del reality, le envió una foto del pequeño y le transmitió que le estaba enseñando a decir 'papá'. Ahora, por fin, le ha podido ver en persona.
Durante la semifinal del reality, el aventurero pudo escuchar a su pequeño desde el complejo hotelero en el que se alojan todos los concursantes desde su llegada a Madrid para cumplir con la cuarentena impuesta por el Gobierno para todos los que llegan de fuera de España.
Hugo muy serio en la final de 'Supervivientes 2020' / Telecinco.esUn complejo hotelero en el que también se celebró la gran final del concurso y en el que Hugo Sierra se llevó un gran disgusto puesto que quedó en cuarta posición al poder el televoto frente a Jorge Pérez -que terminó convirtiéndose en ganador de la edición-. Pero también allí se ha producido uno de los momentos más esperados para él: el reencuentro con su pequeño de algo más de un año.
Adara prepara su vuelta a Palma de Mallorca
Según ha contado 'Socialité', Adara llegada en su coche al establecimiento el sábado 6 de junio alrededor de las tres de la tarde junto a su pequeño para que se produjera el ansiado reencuentro. La próxima vez que pueda volver a pasar tiempo con el bebé ya será en Palma de Mallorca cuando se acaben sus días de confinamiento en Madrid.
Y es que la propia Adara ha explicado en sus redes sociales que está preparando su vuelta a la isla balear en la que vivía con el uruguayo y su hijo, que se producirá el martes 9 de junio. Después de algo más de tres meses en Madrid, la ganadora de 'GH VIP 7' tiene que regresar al hogar familiar, al menos mientras la expareja soluciona sus problemas pendientes.
