-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace poco más de un año que se conoció la noticia de que Gustavo González y María Lapiedra mantenían una relación de varios años mientras que ambos protagonistas estaban casados con sus exparejas, Toñi y Mark Hamilton respectivamente. Una sonada relación y dos sonados divorcios que todavía siguen en boca de todos.
Toñi, exmujer de Gustavo González, ha mantenido un sepulcral silencio con respecto a su separación desde que esta tuviera lugar con el colaborador de 'Sálvame'. En una llamada que uno de los realizadores del equipo del programa le ha hecho, se ha mantenido educada y no ha querido alargar la conversación alegando que se encontraba bien.
"¿Por qué me llamáis?", comenzaba preguntando la casi exmujer del paparazzi: " ¿Ha pasado algo? ¿Le ha pasado algo a él?". preguntándose si la llamada estaba motivada por algún acontecimiento, ante la negativa por parte del entrevistador y la posterior pregunta de cómo se encuentra, Toñi lo tiene claro: " Estoy muy bien, mejor que en mi vida, muchas gracias. Ha pasado tanto tiempo que ya no tengo nada que decir. Muchas gracias", era lo único que la expareja del periodista quiso compartir y seguidamente finalizó la llamada.
Gustavo González opina sobre la llamada de Toñi/ Foto: TelecincoAnte estas breves palabras, Gustavo González da su opinión : "Me extraña oír su voz en televisión, sé que no quiere hablar y que no tenía intenciones de hacerlo pero ha sido muy educada", defendiendo así a su futura exmujer y ante la pregunta de uno de sus compañeros sobre lo que cree que a ella se le pasa por la cabeza afirma muy serio: "Supongo que para ella ha sido una decepción y supongo que para ella ha sido quitarse un peso de encima por lo que ha sabido y por lo que ha sentido", eran las palabras que el colaborador de 'Sálvame' quiso compartir después de escuchar la voz de Toñi.
Posteriormente, González ha hablado sobre su relación y sobre el punto en el que está su divorcio, que todavía no ha terminado. Tras conocerse la relación extramatrimonial que mantenía con María Lapiedra, Gustavo González y Toñi efectuaron su ruptura y ahora se encuentran con los trámites de divorcio : "Estamos a la espera de la sentencia definitiva. Hemos firmado. Está firmado y ratificado. No ha habido contencioso", ha dicho el paparazzi dando a entender que aunque su relación no acabará de buenas maneras están haciendo todo lo posible por pasar rápido este trámite.
El exconcursante de 'Sálvame Okupa' también se ha pronunciado sobre el hipotético caso de que Toñi quisiera dar una exclusiva : "A mí me extrañaría mucho que ella diera un testimonio. Está en su derecho. Yo preferiría que esto no fuese a más, pero ella está en su derecho ", confiesa. Al fin y al cabo la historia comenzó con una tremenda polémica y probablemente sería una exclusiva muy deseada.
Lydia Lozano le echa en cara a Gustavo González sus decisiones/ Foto: TelecincoLydia Lozano le echa en cara al colaborador que se mudara con María Lapiedra a tan solo 200 metros de la casa que compartía con Toñi a lo que el colaborador se excusa: "Nosotros cuando nos separamos acordamos que vamos a vivir relativamente cerca, de hecho, ella en unos meses de separación vivo muy cerca de la casa que teníamos y seguimos teniendo en común. Solo nos hemos encontrado una vez".
Fue él quien puso el punto final
Según ha contado Gustavo González, a pesar de que la traición la tuvo él con su mujer, fue él quien decidió acabar con la relación y por lo tanto, el matrimonio: "Dejé yo a Toñi, yo soy el que rompió la relación. No me siento orgulloso de romper una relación. Yo ya no estaba enamorado. Me pareció correcto ser sincero y tomar otro camino".