-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A Gustavo González cada vez se le complica más su concurso y la convivencia con sus compañeros en la casa de Guadalix. Primero fue su enfrentamiento con Rafa Mora, cuando este fue repescado por la audiencia tras ser expulsado por el periodista, y después, la pelea con su novia, María Lapiedra. Esta última polémica ha llevado a Gustavo González a tomar una decisión que ha sorprendido a sus compañeros.
El concursante ha comunicado su renuncia al maletín, dejando que sus compañeros tengan más posibilidades de optar a los 6.000 euros. Aunque esta decisión es un regalo para los demás concursantes, lo cierto es que no ha sentado del todo bien y se ha formado un gran revuelo en el baño de la casa donde todos han opinado sobre el gesto de Gustavo.
El por qué de su renuncia
El motivo que ha llevado al periodista a renunciar al premio es la bronca que tuvo con María Lapiedra en la cocina durante la gala del 13 de abril: "Considero que metí la pata y me equivoqué". Víctor Sandoval, que tiene problemas económicos, ha visto el gesto de Gustavo como una decisión de admirar. Sin embargo, Rafa Mora ha criticado la actitud de Gustavo González calificándola de victimismo: "Con el papel de víctima puede ganar".
Concursantes de 'Sálvame Okupa'/ Foto: TelecincoOtros, como Belén Ro o Antonio Montero piensan que si no quiere el premio, debería abandonar. Esta alternativa no entra en los planes del novio de María Lapiedra, ya que de ser así tendría que pagar una penalización y no está dispuesto. Por lo tanto, Gustavo se mantiene firme en su decisión y se lo comunicará al Super: seguirá concursando, pero no quiere ganar 'Sálvame Okupa'.
