-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Hernández soltó la bomba desde el púlpito en 'Sálvame'. Muy crítico con su compañero, el colaborador comenzó a recordar lo que Gustavo González ha hecho durante el último mes, del que sin duda, ha sido el mayor protagonista. Repasó todos los desencuentros que ha tenido con sus compañeros y todas las críticas que su expareja, María Lapiedra, había hecho sobre él y su familia.
María Lapiedra negando que se esté sometiendo a una reproducción asistida | Foto: Telecinco
Varios testigos que se han puesto en contacto con el colaborador han asegurado que han podido ver a Gustavo Gonzalez y María Lapiedra "paseando juntitos por Sevilla ", concretamente en el barrio de Triana. Pero no solo eso, más tarde llegaba la noticia de que se les había visto entrar a una clínica de reproducción asistida. Ahora ambos han podido aclarar el asunto y niegan que estén buscando un bebé.
Las reacciones de ambos
"Ella tenía un problema de unos quistes en sus ovarios y lo ha tenido que resolver, si en esa clínica también se dedican a hacer reproducción asistida, ¿qué le vamos a hacer?. Yo me remito a lo que ha dicho María y al parte que ha facilitado", aseguraba Gustavo González. Un acto del que la mayoría de sus compañeros califican de manipulación.
Por su parte, María Lapiedra afirma que "simplemente me vino a ver a la intervención, pero es que eso pasa mucho. Yo no he dicho que es mi enemigo y que no lo voy a ver nunca más. El estaba preocupado por mi intervención y al día siguiente vino a verme ". Aunque ambos niegan la reconciliación, los reencuentros podrían provocar un acercamiento entre la expareja, pero habrá que esperar para ver si verdaderamente hay alguna posibilidad.
