-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban se inventa una bajada de azúcar en 'Gran Hermano VIP' | Foto: Telecinco.esBelén Esteban sigue haciendo méritos para seguir siendo 'la bruja del pueblo' en vez de 'la princesa de pueblo'. La de Paracuellos del Jarama se ha convertido nuevamente en actualidad por haber hecho trampas en las nominaciones del jueves, lo que llevó a que tuvieran que ser repetidas, y ella castigada con no nominar.
La colaboradora de 'Sálvame' quiso seguir siendo protagonista y cuando estaba acostada junto a Víctor Sandoval se dio cuenta de que sus compañeros estaban en el salón hablando, muy probablemente de ella, así que salió del cuarto y se paseó en pijama para dar pena.
Belén Esteban confiesa a Víctor Sandoval que está bien | Foto: Telecinco.esNo contenta con eso, Belén Esteban se inventó que había sufrido una bajada de azúcar, con la consiguiente preocupación de sus compañeros, que se levantaron para interesarse por su estado de salud.
La indignación de Olvido Hormigos
La exnovia de Jesulín de Ubrique dijo que estaba bien con malos modos y volvió a la cama. Allí confesó a Víctor Sandoval que se lo había inventado todo y que estaba perfectamente. "Están todos cotorreando, iros a la mierda", dijo Esteban, a lo que Sandoval dijo que eran chusma.
Mariví y Olvido Hormigos en 'El Debate de GHVIP' | Foto: Telecinco.esOlvido Hormigos mostró su indignación, ya que recordó que cuando estaba en la casa, su archienemiga siempre estaba con el azúcar, utilizando su salud para envilecer aún más a la exconcejala. "Cuando yo estaba en la casa, todo el rato decía que si le subía o le bajaba el azúcar y, desde que no estoy yo, a pesar de todas las peleas que tienen, no le da ninguna. Todos los que me han acusado de jugar con una enfermedad, por lo menos que me pidieran perdón ", contó Hormigos con toda la razón.