-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel y Sofía 'GH16', enfrentadas por Suso | Foto: Telecinco.esEl regreso de Raquel a la última edición de 'Gran Hermano' parece que le está haciendo un flaco favor a la extremeña. Lejos de volver a disfrutar su estancia en la casa, los celos y rencores están provocando que la fisioterapeuta salte al cuello cada vez con más facilidad. Hace poco, esta se enzarzaba en una fuerte discusión con Marta y pocos días después volvía a perder los nervios, pero esta vez con Sofía.
El pasado lunes, un nuevo episodio de celos era protagonizado por la extremeña. Todo ocurría cuando los concursantes organizaban una pequeña fiesta para pasar el rato y Suso, junto a Ricky, presumía de cuerpo mientras se pavoneaba por toda la casa. Ante la actitud chulesca del concursante, Sofía quiso hacer burla al motero para bajarle los humos e hizo amago de quitarse la camiseta: "Soy Suso, mira mis oblicuos", "¡Qué buena que estoy!", bromeaba la joven.
Como no era de extrañar, Suso miraba a la atractiva joven y aunque le sermoneó por su actitud, no le quitó los ojos de encima. Esto hizo que los celos de Raquel afloraran y que la extremeña lanzara sapos y culebras por la boca: "Mírala, la puta guarra, es que le arranco los putos pelos". A pesar de su agresividad, la fisioterapeuta quiso disimular rápidamente su enfado porque sabe que la hija de Maite cuenta con mucho apoyo fuera de la casa y no vale la pena llevarse mal con ella.
Suso 'GH16' le recrimina a Raquel su actitud | Foto: Telecinco.es¿Obsesionada con Suso?
Hay una cosa que tiene clara el motero y que parece molestar bastante a Raquel: pasárselo bien y, hacer lo que le apetezca en cada momento. En la fiesta del lunes, Suso quiso pasar un buen rato con su nuevo amigo, Ricky. La extremeña vió que este pasaba de ella y le reclamó un poco de atención a lo que Suso respondió que no se comportara como una niña de 16 años: "No tengo por qué estar pendiente de ti todo el rato". Ante esto, Raquel se echa a llorar. ¿Estará la concursante demasiado enganchada del motero?