Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban sigue siendo uno de los personajes del corazón más mediáticos y sabe cómo ofrecer espectáculo en el programa en el que colabora el 'Deluxe', solo que en esta ocasión se sentó en la silla del entrevistado para hablar sobre el robo que ha sufrido en su casa.
La de San Blas se mostró muy triste y afectada por el hurto, confesó tener miedo y relató entre lágrimas que los ladrones se habían llevado incluso las alianzas de boda de sus padres y recuerdos de su abuela, lo que ni entiende, ni perdona.
Belén Esteban abandona el plató indignada
Pero no solo hubo ocasión de contar lo ocurrido en el robo, pues también habló de Lydia Lozano, que entró en plató para saber qué había dicho Esteban de su persona. La colaboradora criticó que la periodista tachara de mantenidos a los maridos de algunas compañeras sin pensar en que Charlie también "está en casa", según señaló Belén.
Lydia Lozano respondió que Fran Álvarez había dejado de trabajar porque ella se lo había pedido, palabras que provocaron que Belén Esteban se pusiera fuera de sí y gritara que era mentira. Por su parte, Lozano aseguró que aunque muchos arquitectos no están cobrando por sus trabajos, acaba de entregar un buen proyecto.
Mientras Belén se desquiciaba por momentos, Lydia Lozano comentaba casi entre sollozos que no tenía vergüenza y que se estaban pasando unos límites. Finalmente Belén Esteban anunció que se marchaba, y se fue, pues sus compañeros no pudieron hacer nada por retenerla.

