-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' ha celebrado ya el segundo programa de su sexta entrega y, en esta ocasión, la responsabilidad de ejercer como anfitriona ha recaído sobre Gloria Camila. A pesar de que la joven había dicho que lo suyo no era la cocina, lo cierto es que Bárbara Rey, Colate y Falete han quedado encantados con el resultado.
Gloria Camila junto a sus comensales en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:MiteleLos platos han obtenido en líneas generales muy buenas notas y comentarios por parte de los comensales. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la noche no ha tenido que ver con la cocina, sino con la mismísima Rocío Jurado (o mejor dicho su familia), después de que los invitados indagaran en casa de la joven y se toparan con unas fotografías familiares.
Y es que ha sido una de ellas la que ha cobrado especial importancia, pues en la misma aparecían la cantante y el torero junto a sus hijos, además de Rosa Benito y Amador Mohedano o Gloria Mohedano y los sobrinos de la joven, entre otros. "Cuando veo esta foto pienso la cantidad de tiempo que hace que no hacemos una foto así", ha confesado nostálgica Gloria Camila.
Rocío Jurado junto a Ortega Cano y sus hijos/Foto:Mitele"Me gustaría que la familia estuviese unida como antes", ha comentado la joven pues, tal y como ella ha señalado y sus invitados han confirmado, lo cierto es que la cantante era el nexo entre todos sus miembros: "Cuando mi madre se va, parece que ese amor que había se desprende".
Una complicada reconciliación
Lo cierto es que lejos de las disputas y enfrentamientos mediáticos, la hija de Rocío Jurado ha afirmado que le gustaría volver a ver a toda la familia unida. Sin embargo, es consciente de la situación actual y de todo lo que ha pasado y, por ello ha manifestado muy rotunda: "Mi familia está rota y nadie va a hacer nada por arreglarlo".
