- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Gloria Camila y Kiko han demostrado dentro de 'Supervivientes' que son capaces de pasar del amor al odio en solo un instante. Los días que han pasado separados por las vallas en la isla, han hecho mella en ellos y se han podido ver situaciones de lo más divertidas para los espectadores en las que se nota lo viscerales que son.
Gloria y Kiko se han dedicado algún que otro corte de mangas y palabras de lo más feas por motivo de celos. Alejandro Caracuel ha sido uno de los causantes de dichas riñas, porque Kiko no soporta que Gloria Camila ni siquiera hable con otro chico. A voces, de playa a playa, se decían insultos de lo más 'bonitos'.
Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes'Sin embargo, parece que la calma ha llegado a su relación después de que a Gloria Camila se le levantara el castigo y pudiera volver a su equipo inicial junto a 'su Kiko'. El amor ha brotado en Honduras y la cosa se ha puesto calentita. Tanto es así que han practicado el primer 'chubasconing' de la historia de 'Supervivientes'. En 'Sábado Deluxe' se han emitido las imágenes inéditas de ambos bajo un chubasquero durante la noche.
Tocamientos divertidos
Gloria Camila y Kiko están metidos debajo de un chubasquero durante la noche y las mellis están tumbadas junto a ellos. Sin embargo, entre risas Gloria comienza a mover la mano por dentro de ese chubasquero y Kiko no hace más que sonreír. Sin lugar a dudas han demostrado que no pueden vivir el uno sin el otro.