-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hermano de Gianmarco Onestini se ha convertido en una cara conocida de la televisión española por sus intervenciones en defensa de su hermano en 'GH VIP 7' y posteriormente en 'El tiempo del descuento'. No obstante, Luca Onestini no maneja el español tan bien como Gianmarco, por lo que necesita un pinganillo en su oído que le vaya traduciendo el debate en plató. Pero, ¿quién es la persona que está detrás de esta comunicación?.
El afortunado se trata del bailarín, coreógrafo y abogado Giuseppe di Bella, según ha podido saber Jaleos. Di Bella es conocido por sus trabajos en '¡Más que baile!', donde participó en la célebre edición de Belén Esteban. Asimismo, el italiano acompañó a Edurne en su actuación en Eurovisión de 2015, donde los dos se convirtieron en protagonistas absolutos de la noche con la canción 'Amanecer'. "Como Edurne y yo bailamos juntos en 'Tu cara me suena' y la puesta en escena la hace Gestmusic, hace dos meses me llamaron para participar", dijo para la revista Shangay sobre cómo surgió esta pareja.
Giuseppe di Bella llegó a España en 2007 para disfrutar de un curso Erasmus. Se enamoró del país, de su cultura, su gastronomía, su gente, y decidió quedarse a probar suerte en la capital española. Comenzó a dar clases de baile mientras finalizaba sus estudios en 2010, y así cubrir sus necesidades básicas. Más tarde fue llamado para trabajar en 'Operación Triunfo' junto a la coreógrafa Myriam Benedited.
De trabajo a una amistad
En 2020, gracias a su labor como traductor de Luca Onestini, los dos han forjado una bonita amistad. De hecho, tras uno de los programas en los que Onestini colabora, los dos amigos se fueron a cenar a una sidrería vasca en el barrio de Chamberí.
Además, el siciliano ha comenzado sus pinitos en la moda y se encuentra en algunos proyectos como modelo de pasarela y fotografía. El polifacético se ha erguido como un fiel defensor del colectivo LGTBIQ+.

