-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes de la isla del Pirata Morgan parecen estar viviendo un sueño porque, en comparación con el barco encallado, todo son buenas noticias. Estar en tierra firme ya es toda una ventaja y el hecho de poder hacer fuego en una zona con sol y amplia es algo muy beneficioso para ellos. Sin embargo, eso no quita que las peleas surjan entre los compañeros y es lo que ha sucedido entre dos que se llevaban muy bien.
El origen del conflicto entre Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini es una prueba en la que competían por un tazón enorme de natillas. En un primer momento, Gianmarco y Alejandro se pusieron en la misma rueda para jugar juntos frente a Marta López y Olga Moreno. Sin embargo, en el último momento decidieron cambiar para que estuviera más igualado y alguna de las chicas pudiera comer. Finalmente, el italiano y la malagueña se hicieron con la victoria y Albalá se quedó sin comer, así como Marta López.
Alejandro Albalá y Gianmarco discuten | Foto: telecinco.esEsto parece haber provocado un enfado entre Gianmarco y Alejandro que han tratado el tema durante la comida echándose en cara aspectos externos: "Has hecho realities", decía Albalá, a lo que el italiano respondía: "Y tú también". "Yo he hecho uno, tú has hecho muchos. El reality es tu vida, que estás nominado y te cambia la cara. Parece que no tienes otra cosa que los realities ", soltaba Albalá. Gianmarco se mostraba sorprendido y se defendía: "Tú estás muy amargado. Ayer has perdido una prueba, la querías hacer fatal y ya está. Querer competir contra dos chicas me parece muy feo y cobarde".
Aclarando el tema
Alejandro Albalá continuaba discutiendo con Gianmarco Onestini: "Cobarde eres tú, que estás dando un argumento que no es verdad. Si yo ayer no quiero cambiar no me cambio. Me enfado porque pierdo". " Cuando estábamos en la tarima le dije 'Olga, come' y me dijo 'no, que me siento mal'. Le dije si podía cambiarlo por Alejandro, pero cómo no va a comer", decía Marta López, implicada en la situación.
Alejandro Albalá discutiendo | Foto: telecinco.esGianmarco continuaba: "Tú quieres ser el hombre del gallinero", a lo que Albalá respondía sacando toda la artillería: " Yo no quiero ser el hombre de ningún gallinero, yo vengo aquí a hacer mi concurso tan tranquilo. Que estuviste con una tía y luego al mes la echaste fuera para ganar un puto reality". "Qué dices. El que ha buscado chicas para tener fama eres tú, porque tú has ido con personas más famosas que tú para tener un poquito de fama", concluía el italiano.