-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marco Ferri ha visitado el plató de 'Sálvame' y ha provocado una auténtica revolución entre las colaboradoras y la presentadora. De hecho Paz Padilla ha empezado la tarde abalanzándose sobre él en varias ocasiones hasta el punto de quitarle prácticamente la camisa y el micro.
Paz Padilla lanzándose sobre Marco Ferri / Telecinco.esPero ella no era la única que quería tocar y abrazar al italiano. Desde el minuto 0 María Patiño ha confesado que con él en el plató le iba a resultar realmente complicado hacer su trabajo con él allí puesto que la ponía muy muy nerviosa: " No me toques más, así me está costando mucho trabajar ", decía.
Un jugueteo y un tonteo muy sano -de hecho Patiño en una ocasión ha recordado que ambos tienen pareja pero se podía tomar algo en un bar cercano una vez que terminase el programa- del que también ha querido participar Chelo García Cortés.
María Patiño y Chelo García Cortés, revolucionadas con Marco Ferri / Telecinco.esAlgo que ha molestado mucho a su compañera, que entre risas pedía a dirección poner una foto de José Manuel Parada junto a Marco Ferri. "¿Podríamos hacer algo para que Marco sepa un poco la vida de Chelo? Para que sepas de lo que te estás rodeando. ¿Podemos coger una imagen de Parada y poner al lado a Marco Ferri? ", decía la colaboradora. " ¿Ponemos por favor una imagen de María Patiño de hace 14 años? ", contestaba la periodista dando paso a las risas de ambas en ese cómico rifirrafe.
Pero además de descolocar a las colaboradora, Marco Ferri acudía al plató para someterse a terapia con Cristina Soria y confesar sus verdaderos sentimientos por Alyson y Aylén. El italiano ha partido de la base de que su filosofía de vida es quedarse siempre con lo bueno pero eso no quita la decepción que ha sufrido con Alyson y que le ha llevado a sentir tristeza y la falta de confianza de Aylén que le ha hecho llorar en varias ocasiones.
Marco Ferri hablando de sus sentimientos / Telecinco.es¿Cómo se habrá tomado Aylén esta sinceridad?
Ahora solo queda saber cómo se ha tomado esto su novia Aylén. Seguro que la joven, a sabiendas de lo celosa que es, tiene algún que otro reproche que hacerle al italiano, que ya se toma hasta con humor esos arrebatos de su chica. " Un poco celosita pero la más hermosa ", decía precisamente en sus redes sociales junto a una foto de pareja desde el plató de 'GHVIP5' durante la semifinal del reality.