Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Suso bailando con Danielle / Telecinco.esCon Raquel fuera de juego tras haber sido expulsada por segunda vez por la audiencia de 'Gran Hermano 16', Suso tiene libertad absoluta para caminar a sus anchas por Guadalix de la Sierra. Y aunque en un primer momento se vino abajo por la salida de 'su chica', la mexicana Danielle le ha devuelto la sonrisa rápidamente.
Ya noche de los viernes es noche de fiesta en el reality de Telecinco. Un poco de alcohol y un poco de reggaeton han puesto a tono a los concursantes para pasárselo en grande y dejarse llevar: algo que hace a la perfección Suso.
Tras varias copas y canciones, Niedziela y la mexicana comienzan a bailarle a su compañero, que asegura no ser de piedra pero tampoco poner impedimento para evitar que las jóvenes se acerquen cada vez más y más.
Sofía, ahora celosa de la mexicana / Telecinco.esEl último ataque de celos de Sofía por Suso
Desde luego Suso parece haberse olvidado por completo de Raquel, incluso se muestra de lo más cómplice con su archienemiga Marta -no se puede evitar la última discusión entre ellas en la sala de expulsión-.
Mientras tanto Sofía está observando todo lo que ocurre y no puede evitar un nuevo ataque de celos. Con Raquel fuerade la casa ha vuelto a acercarse a Suso, pero éste una y otra vez la está rechazando, lo que provoca que la hija de Maite acabe en la habitación llorando en solitario antes de que llegue Han para consolarla.