-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siempre se ha mantenido al margen, siempre ha querido estar en su segundo plano y nunca ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación, que han tratado una y otro vez de sacarle alguna palabra. Miguel quiere permanecer totalmente alejado de las cámaras, pero el último ataque de Alessandro Lequio a Belén Esteban le ha hecho reaccionar por primera vez.
El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', tras la entrevista de la de Paracuellos de Jarama en 'Sábado Deluxe' revelando la llamada de María José Campanario pidiendo un encuentro con ella, aseguró que su actitud había sido "inmoral" y que, si la mujer de Jesulín de Ubrique le pidió que no se enterase nadie, no podría haberlo pregonado más.
Miguel indignado con las palabras de Lequio / Telecinco.esAsimismo, Lequio también comentó que considera que "Belén es una marioneta de Miguel" y que hace todo lo que le pide y le recomienda el conductor de ambulancias sin pensar en las consecuencias -ella insiste desde su entrevista en que, a pesar de las críticas, no ha hecho nada malo-.
Miguel alucina con las palabras de Lequio
Unas palabras que han provocado una leve pero contundente reacción por parte de Miguel Marco. Al ser preguntado qué le han parecido esas palabras, el joven hizo un gesto de desaprobación al tiempo que resignación, y sin dejar de alucinar, con el que quiso dejar claro que apoya a su novia y que esta toma sus propias decisiones.