- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La plaza de toros de Palma de Mallorca, conocida popularmente como Coliseo balear, ha vuelto a convertirse un año más en inusitado plató del programa más visto de la televisión alemana. 'Wetten, dass...?' es la versión germana del mítico programa conocido en España como '¿Qué apostamos?', cambiando a Ramón García por el famoso presentador local Markus Lazus.
La gran estrella del show fue el actor internacional Gerard Butler, conocido por sus interpretaciones en películas como '300' o 'Posdata: Te quiero'. El intérprete entró al ruedo montado en un jeep rojo, para superar una serie de pruebas de lo más variopintas, desde romper nueces con su trasero hasta soportar que le tiraran trozos de hielo en sus pantalones.
Pese a ello, el actor mantuvo la sonrisa en todo momento y participó encantado en el espectáculo. Este programa especial de 'Wetten, dass...?' contó también con la actuación musical del finalista de la sexta edición del 'Factor X' inglés, Olly Murs.
Butler, solo ante el peligro
La ausencia de más celebrities en el programa se debe a que el hijo de Michael Jackson y la conocida vigilante de la playa Pamela Anderson cancelaron su participación por problemas de agenda a última hora, sin dar tiempo a los responsables del programa a sustituirlos.
Aunque el show sea muy seguido en Alemania ha sido fuertemente criticado por los especialistas televisivos. De hecho, el periódico 'Tagesspiegel' ha calificado el programa rodado en Palma de Mallorca como "de vergüenza ajena".


