-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya lo avisó Jorge Javier Vázquez. El vídeo que tenían preparado en 'Supervivientes: Tierra de nadie' no va iba a dejar indiferente a nadie. Francisco se siente como pez en el agua en Cayo Paloma, tanto que se ha acomodado al hábitat al extremo de pasearse desnudo por la isla. No es la primera vez que enseña culo, pues Isabel Castell alegó en plató que "estamos muy acostumbrados a verlo en la isla. Además, ¡no tiene ni un pelo!".
Francisco, totalmente desnudo en la orilla del mar/Foto: TelecincoNo obstante, lo que venía a continuación es quizás lo más llamativo, dejando el desnudo integral en un segundo plano. Mientras que María Jesús Ruiz y Alberto Isla descansaban tomando el sol, el Maestro Joao y Romina Malaspina se acercaron a la orilla para ser testigos de tal espectáculo. Tan blanco tiene el trasero el valenciano, que su compañero le dedicó una canción: "Latino, tienes el culo blanco platino".
El artista se acercó a los supervivientes y les explicó que se está quedando "sin culo y sin nada". El Maestro Joao, quien ya ha ha mostrado sus dotes adivinatorias a través de la anatomía con los pezones de Romina Malaspina y María Jesús Ruiz, no ha dudado en aprovechar la oportunidad que se le presentaba ante sus ojos. El vidente comenzó a observar el trasero de su compañero y espetó: "Vas a hacer muchos viajes y ya te digo que a los 61 años tu vida va a dar un cambio radical". Tendrá que esperar dos años para averiguar cuál es ese cambio que va a marcar un antes y un después en su vida. En cuanto a la salud, el Maestro Joao le ha confirmado que está "bien", aunque con un pequeño matiz: "El culo caído, eso sí".
El Maestro Joao lee el futuro a Francisco a través de su trasero/Foto: TelecincoFortalecido
Tras unas semanas complicadas por la debilidad física y anímica que le está provocando su estancia en Honduras, el cantante se encuentra mucho más fortalecido. La visita de su mujer Paca supuso un subidón de adrenalina que le ha permitido coger energía para afrontar los días que le queden en la isla paradisiaca. Mientras tanto, su esposa continuará defendiéndole desde España.