-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado martes 7 de abril fue un día de emociones para los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Primero recibieron llamadas de un familiar que escucharon a través de la voz de uno de sus compañeros como si del juego del teléfono estropeado se tratase. Y tras esto, hicieron frente a un nuevo ritual de salvación en el que uno de los cuatro nominados descubriría que su carrera hacia la salvación terminaba ahí y podría estar tranquilo de cara a la gala del próximo jueves.
Tras mucha intriga, finalmente el agua cayó sobre la cabeza de Fani dejando a José Antonio Avilés, Ferre y Hugo Sierra como los posibles eliminados del concurso. Esta sería la sexta vez que la participante de la 'La isla de las tentaciones' salía airosa de una nominación gracias al apoyo de los votos de los telespectadores, motivo por el cual no pudo reprimir su felicidad ante la tristeza de sus compañeros.
?? ¡FANI SE CONVIERTE EN LA CONCURSANTE SALVADA DE LA SEMANA! ?? https://t.co/NzT6uvqB3J#TierraDeNadie7pic.twitter.com/oIdEyebf5C
? Supervivientes (@Supervivientes) April 7, 2020
Y es que Estefanía solo había saboreado la derrota el pasado jueves 2 de abril cuando pasó a ser una concursante desterrada tras perder frente a Ferre. Pero, por suerte para ella, esa noche no hubo expulsión definitiva en el corcuso ya que el equipo médico había decidido que Antonio Pavón debería de abandonar (contras su voluntad) el concurso después de sufrir una lesión durante un juego de recompensa.
Tras esto, se conocía también que ambos equipos, siervos y mortales, volvería a competir en igualdad de condiciones como concursantes al uso y por lo tanto de ese miso jueves en adelante el que menos votos tuviese de la audiencia no tendría la posibilidad de seguir en el concurso con una segunda tanta de votaciones sino que pasará directamente a ser eliminado de la supervivencia y tendrá que regresar a España (cuando las circunstancias lo permitan).
Fani, salvada en su sexta nominación
Esto significa también que Fani tendrá que seguir conviviendo sí o sí con una de sus mayores rivales dentro del concurso, Ivana Icardi. Ambas habían protagonizado ya una fuerte pelea en palapa cuando apenas llevaban siendo del mismo grupo unos minutos y Fani acabó siendo atendida por el equipo médico tras sufrir un ataque de ansiedad. Pero las cosas no se quedaron aquí y en un sus primeros días de convivencia han vuelto a echarse en cara cosas que le había gustado a una de la otra al comienzo del concurso.