-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando parece que las cosas han vuelto a estar entre ellos mejor que nunca después de una profunda crisis que les llevó a estar algunas semanas viviendo por separado, una nueva información ha podido poner en peligro el noviazgo entre Fani y Christofer. No obstante, la pareja por el momento parece que se mantiene firme.
Ha sido Kiko Matamoros el que ha contado en 'Viva la vida' que le habían contado que, durante el evento en el que la de 'La isla de las tentaciones' y el cantante coincidieron en Marbella -y en el que también estuvieron Kiko Rivera y Luis Rollán- ella le había "puesto ojitos" a él.
" Ha tenido un affaire con Omar Montes, lo siento mucho por Christofer, que ha sido damnificado otra vez. Si alguien tiene claro no estar con una persona, que no esté", decía el colaborador explicando que pasaron la noche juntos y que Fani Carbajo se quedó incluso una noche más para pasar más tiempo junto al artista.
Fani, muy tranquila: "No tengo nada de miedo"
Rápidamente el programa se ha puesto en contacto con la pareja y la reacción de Christofer ha sido tomarse a risa esa información mientras preguntaba a su chica por la veracidad de las palabras de Kiko Matamoros, negándolas inmediatamente y diciendo estar muy tranquila por si sale alguna imagen.
"No van a salir fotos y si salen fotos serán de los paparazzi que estaban detrás nuestra. Pero qué pongan una foto besándonos, abrazándonos o de la mano.. que me río. No tengo nada de miedo, nada. A mí no me hace falta inventarme algo para estar en la palestra", decía desmientiendo "completamente" lo que se estaba diciendo y asegurando estar muy tranquila, explicando que se quedó "un día más porque me dio la gana".

