- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Falete ha sido el gran protagonista de la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', pues en esta ocasión sobre él ha recaído la responsabilidad de convertirse en el perfecto anfitrión y candidato a ganar los 3000 euros de premio que ofrece el talent culinario. Y lo cierto es que no solo ha triunfado con sus platos, sino que a nivel personal también ha sorprendido.
Gloria Camila ayuda a Falete a servir los platos en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:MiteleEl momento más emotivo de la noche ha llegado cuando Falete ha revelado que padece una parálisis en el brazo y que por ello les pediría ayuda a la hora de servir los platos del menú que había preparado. "Al nacer mi madre tenía 15 años y yo pesé casi a seis kilos. Al sacarme me lesionaron la clavícula ", ha explicado el artista dejando boquiabierto a sus invitados.
Nuevos detalles de su vida
Sin embargo, Falete parecía muy cómodo con sus invitados y también ha contado cómo confesó a su madre que era homosexual. "Con 12 años le dije a mi madre: soy maricón y me gustan los hombres". Unas declaraciones que han sorprendido tanto a la hija de Rocío Jurado como a Colate y Bárbara Rey por la poca sutileza.
Falete posa junto a una fotografía suya de pequeño/Foto:MiteleLo cierto es que no terminaban de creerse que se lo hubiera dicho así, pero el artista así lo ha confirmado cuando también ha revelado cómo les contó a sus padres que quería dedicarse a la música: "Fui un niño que no tuvo prejuicio y siempre tuvo claro quién y qué quería ser".
	
		