- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Las semanas en la isla comienzan a pasar factura a todos los concursantes. El último caso ha sido el de Fabio, que a pesar de ser uno de los concursantes con mejor condición física, esta ya empieza a resentirse con la falta de comida. Durante el programa de 'Conexión Honduras' de la noche del 19 de mayo de 2019, los concursantes debían enfrentarse a una prueba de recompensa para poder comer un chuletón con pimientos y cebolla.
Como suele ser habitual, el argentino comenzó la prueba con mucha energía, dispuesto a ir a por todas para que ganase su equipo de playa Pirata. El reto de esta semana consistía en sumergirse en el mar, que en esos momentos se encontraba bastante revuelto, para conseguir sacar del fondo unos objetos que se encontraban atrapados debajo de rocas. Una prueba en la que se necesitaba de mucha resistencia física y maña para poder apartar las piedras.
La primera en comenzar la prueba fue Violeta, que no sin esfuerzo, consiguió acabar sin problema el ejercicio. Tras ella fue el turno de Fabio. El argentino quiso terminar su reto en tiempo récord pero las prisas le pasaron factura. A mitad del camino sufrió un fuerte calambre muscular que le impidió seguir nadando y que causó que abandonara la prueba. Sus compañeros Omar Montes y Violeta tuvieron que acudir a socorrerle para sacarle del agua.
Mientras Fabio era atendido por los servicios médicos, los concursantes de la playa de los Señores llevó a cabo la prueba de recompensa. Tras muchos esfuerzos, consiguieron completar las tres piezas del cayuco y proclamarse así los vencedores del ejercicio. Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Oto, Dakota y Chelo consiguieron disfrutar de un gran chuletón con pimientos tranquilamente, ya que no había cronómetro esta vez.
Fabio se queda sin Violeta
Abandonar la prueba de recompensa no fue el único golpe que recibió el modelo durante 'Conexión Honduras'. Tras el comportamiento infantil que Violeta había demostrado saltándose uno de los castigos que les habían impuesto durante la semana, el público decidió que la extronista se mudara a playa Abandonada. Algo que no sentó muy bien a la chica, que volvió a demostrar una mala actitud haciendo un corte de mangas a la audiencia y al presentador Jordi González cuando este le comunicó el resultado de la encuesta.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		