Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja está disfrutando de un momento muy especial ya que la colaboradora vivió una pedida de mano sorpresa. Ella misma fue la encargada de compartir un vídeo en Instagram en el que se la puede ver de lo más sorprendida al ver a su novio, Omar Sánchez, agachado mostrándole el anillo con el que le pidió que se casara con él. Ahora es cuando empiezan a surgir distintas polémicas y, la primera, ha sido en 'Sálvame' y de la mano de los ex.
Anabel Pantoja tuvo una tarde de contrastes en 'Sálvame' ya que, aunque la vistieron de novia, tuvo que enfrentarse a unos audios de sus exnovios. Concretamente fueron dos las exparejas que hablaron con el programa, pero ella solo escuchó una, la de Antonio Sánchez, alias el Fleki: " Ah, ¿se casa? Muy bien. No me interesa la verdad. Después de tanto tiempo como que me da un poco igual. Yo fui a la tele porque ella me quiso presentar en sociedad. No fue porque yo quisiera hacerlo. La cosa no acabó de forma muy buena. Ella me deja y se va a 'Supervivientes'", explica el joven.
Anabel Pantoja escucha los audios de su exnovio | Foto: telecinco.es"Cuando se rompe la relación yo pienso que es por el tema de la isla, pero después me enteré de que estaba con otra persona. Enterarse por la tele que tu pareja de hace tiempo ya está con otra persona pues, el que no es tonto, dice: esto no es de un día para otro. Faltó un poco de honestidad. Ella es una buena niña, lo que pasa que es mucho mejor amiga que de pareja ", explicaba Antonio Sánchez. "Sí que es de verdad que es una persona que necesita cariño, lo quiere reponer fácil. Pero yo esa época la recuerdo con mucho cariño porque me lo pasé muy bien. No puedo reprocharle nada. Ya cada uno por su lado. Fue una ruptura dolorosa. Que le dure y que sean felices", concluía amable.
Contenta con sus palabras
Anabel Pantoja escuchaba atentamente lo que decía su exnovio y aseguraba que tampoco tenía nada que reprocharle porque tampoco había dicho nada malo sobre ella: "Yo me quedo de las relaciones con las cosas positivas. Yo me quedo con que haya pasado el tiempo y que diga que soy una buena niña". Además, contaba: "Al principio sí me cuesta estar sola. Cuando empecé aquí en la tele y estaba sola, sí. Pero en un tiempo atrás, doy un cambio. Y aprendo a estar en mi casa, tengo ganar de estar yo sola. Ahora soy otra persona, pero le he tenido mucho miedo a la soledad. No he estado con personas por no quedarme sola, pero sí que he alargado una relación por este motivo".
Anabel, expectante ante el otro audio | Foto: telecinco.esRespecto al otro audio que tenía el programa la cosa se ponía más fea. El primero en escucharlo era Jorge Javier Vázquez, que tan solo comentaba: " Este chico te tenía ganas", mientras que Kiko Hernández le aseguraba a su compañera que era mejor que no lo escuchara: "Yo no lo pondría esto. Olvídate. Hazme caso, que la boda va a durar entonces dos telediarios. Si confías en mí, no lo escuches". "Yo no tengo que vivir con miedo", concluía ella.
