-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva Longoria acudió el pasado 10 de abril al programa nocturno 'Jimmy Kimmel Live!' de la cadena estadounidense ABC. Allí ha hablando sobre el proyecto más importantede su vida actualmente: el embarazo del que será su primer hijo a los 43 de edad.
"Si, todo lo que hablo actualmente es sobre cosas de bebés", dijo la propia actriz al entrevistador mostrando lo feliz que le hace el convertirse en mamá junto al que es su pareja, el empresario Jose Bastón. Pero a pesar de todo, por muy contenta que le haga el embarazo hay cosas que no le están resultando precisamente fácil: "Todo se ha vuelto grande. No solo es la tripa, nunca he visto ciertas cosas tan grandes, y mis pechos...Todo están en transición", y asegura: " Es duro. Todo es incómodo ".
¿Regreso de 'Mujeres Desesperadas'?
La estadounidense también fue pregunta acerca de los rumores que hay de un posible regreso de la serie que le dio la fama 'Mujeres Desesperadas': "Esto siempre sale en las entrevistas, pero no, nadie de la ABC lo ha propuesto aún ", respondió: "Nosotros estuvimos en ello (la serie) durante una década y llegamos a grabar 24 episodios en un año".
Respecto a los rumores de que había ciertas tensiones entre el casting de la mencionada serie, la actriz dijo que " el 99% de nosotras seguimos siendo amigas ", asegurando que las cuatro protagonistas "todavía son buenas amigas". Con estas palabras pondría fin a los comentarios acerca de que ella y Felicity Huffman no se llevaban muy bien fuera de cámara.

