-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Alberto de Mónaco encabezó la clausura del Festival de Televisión de Monte-Carlo, certamen que a lo largo de su LII edición ha visto pasar a numerosas estrellas de la pequeña pantalla por su alfombra roja.
El Soberano monegasco, que nunca se pierde el Festival, no estuvo acompañado en esta ocasión por la Princesa Charlene, que aunque sí que estuvo en días anteriores no asistió a la clausura. Quien sí lo hizo fue Eva Longoria, que ha estado estos días disfrutando del certamen en el país mediterráneo.
La deslumbrante actriz, que recogió un galardón por la desaparecida 'Mujeres Desesperadas', se convirtió en la gran protagonista del evento, aunque para ello tuvo que lidiar con la representación española, Amaia Salamanca, que brilló en la alfombra roja.
La presencia de la actriz no fue casual, pues estaba nominada a en una categoría interpretativa al igual que su compañero de reparto Yon González y la serie que protagonizan, 'Gran Hotel', aunque finalmente ninguna candidatura española se llevó los galardones a los que optaba.
Madeleine Stowe y Josh Bowman, entre los invitados
Además del Príncipe y de las dos estrellas, la entrega de las Ninfas de Oro contó con la presencia de actores como Gilles Marini y las parejas formadas por Kenzie Dalton y Chad Michael Murray, y por Ted Danson y Mary Steenburgen.
También estuvieron Josh Bowman y una arrebatadora Madeleine Stowe, ambos protagonistas de la serie 'Revenge', Anne Sweeney, Louise Ekland, Nathan Fillion, entre otras caras conocidas que no dudaron en posar con el Príncipe Alberto, que una vez más demostró que la monegasca no es una monarquía al uso.


