Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche del 8 de enero de 2019 se disputó un duelo familiar sin comerlo ni beberlo. Mientras que Kiko Rivera comenzaba su participación en el reality 'GH DUO', Eva González presentaba por segunda vez, ya que el estreno fue el día anterior, el programa de 'La Voz'. Los cuñadísimos compartirán parrilla televisiva, ya que ambos están en los dos programas de televisión más destacados de la noche.
Dos programas, dos audiencias y tan un solo ganador. El hijo de Isabel Pantoja comparte escenario con su mujer, Irene Rosales, y otras catorce personas en la casa de Guadalix y va un escalón por debajo de su cuñada. La mujer de Cayetano Rivera ya tiene la simpatía de la audiencia por su participación en 'Masterchef'. ¿Quien ganará?
Batalla de audiencias
Según ha informado Fórmula TV el share de los dos formatos fue similar, pero la gran diferencia está en el número de espectadores. Mientras que 'La Voz' contó con un 22% de share (tres menos que el día anterior) y 3.413.000 espectadores, 'GH DUO' comenzó con un 22,3% y 2.532.000 espectadores.
La franja de tiempo donde coinciden ambos programas es de 22:41 a 00:19, ganando así el programa de Atresmedia con los siguientes datos: 3.413.000 espectadores y un 22% de share. En esta misma franja, el reality de Mediaset tuvo un 19,2% de share y 2.969.000 espectadores.



