Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de haber sido la ultima expulsada de 'GH VIP 7', Estela Grande ha tenido que enfrentarse a muchas situaciones que han pasado mientras ella estaba en la casa de Guadalix. Uno de los temas más serio ha sido la supuesta infidelidad de su marido Diego Matamoros con una de las extronistas más famosas de 'Mujeres y Hombres y viceversa', Lola Ortiz.
Tiempo atrás se había hablado en todos los platós de televisión de la supuesta infidelidad de Matamoros, y es que un vídeo del hijo del colaborador con la extronista en un palco de una discoteca donde bailaban muy acaramelados hizo que todo el mundo se preguntase cómo acabó la noche entre ellos dos. Semanas después fue la mismísima Ortiz la que terminó revelando que habían pasado la noche juntos, y no precisamente bailando.
Estela Grande en 'GH VIP 7'| Foto: Telecinco.esLa reacción de Estela Grande
Ante toda esta información, la modelo explicó que lo hablaría con su marido en privado, pero que confiaba plenamente en él. Es por esto por lo que en el debate 13 de 'Gran Hermano VIP 7' el presentador le quiso preguntar a la exmodelo si ya había tenido esa conversación con su marido: "Cuando salí estaba muy nerviosa y nos fuimos a casa, estuvimos hablando mucho, me acosté a las 8 de la mañana", dijo la exconcursante.
"Lo hemos resuelto todo y estamos de maravilla", afirmó la modelo, que además añadió que no le daba ni la menor importancia a lo que decía Lola Ortiz: "Que le dé la importancia quien se la tenga que dar, yo no", explicó Grande que además quiso dejar bien claro que su marido no le había sido desleal: "No ha habido infidelidad", concluyó rotundamente.