Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche del 5 de diciembre, Telecinco emitió la gala número catorce de 'Gran Hermano VIP'. Presentada por Jordi González, que sustituía a Jorge Javier Vázquez tras estar de baja por su operación, se vivió el encendido navideño en la casa de Guadalix de la Sierra para celebrar que el concurso iniciaba su recta final.
Sin embargo, la parte negativa de la noche era que había que quedarse con tan solo cuatro concursantes. Adara Molinero y Estela Grande eran las dos concursantes que se jugaban la expulsión de la semana tras la salvación de Mila Ximénez el martes anterior, que parece que se configura como una de las grandes favoritas de la edición para postularse como ganadora.
Estela se reencuentra con Diego Matamoros tras su expulsión | telecinco.esCon un 65,9% de los votos, Estela Grande se ha convertido en la duodécima expulsada de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Lo cierto es que la decisión estaba bastante clara desde hacía unos días, ya que los porcentajes ciegos demostraban que una de las dos concursantes acumulaba buena parte de los votos en comparación con las otras nominadas.
Lo que le espera a Estela fuera de Guadalix de la Sierra
Ahora que está fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Estela tendrá que enfrentarse a todo lo que ha ocurrido durante su ausencia, principalmente los rumores de infidelidad por parte de su marido con Lola Ortiz. Del mismo modo, Sofía Suescun y Kiko Jiménez puede que continúen con su guerra de desgaste contra el matrimonio Matamoros-Grande, por lo que tendrá que armarse de valor para combatir los ataques de la pareja.