-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay actuaciones que marcan un antes y un después en 'Operación Triunfo' y ese es el caso de la de Amaia en la Gala 9. Los pases de micro demostraban que iba por buen camino con 'Shake it out' pero no hacían presagiar que la de Pamplona realizaría una de las mejores actuaciones de la historia de 'OT'.
Amaia triunfó en la noche en la que cumplía 19 años y dejó a todo el mundo verdaderamente sorprendido. La puesta en escena, su vozarrón... todo fue una verdadera sorpresa que hizo de su actuación una auténtica maravilla. Durante la semana había demostrado que la canción de Florence + The Machine iba por muy buen camino, pero lejos de lo que ocurrió en el escenario.
Los miembros del jurado terminaron con los brazos en alto ante tan perfecta actuación y, cuando terminó, solo tuvieron palabras de halago para la joven de Pamplona. Mónica Naranjo definió la actuación como: "Apoteósica, sublime, exquisita... la rehostia". Sin lugar a dudas, fue un momento que culminó una noche de felicidad para Amaia, que cumplía 19 años y a la que el público le cantó el 'Cumpleaños feliz' pasadas las 12 de la noche.
Con pullita incluída
Como no podía ser de otra manera, la relación entre Alfred y Amaia fue objeto de algún vídeo y también de alguna pullita. Mónica Naranjo no pasó por alto el 'bigotito' que se había dejado crecer Alfred y le dijo: "Cariño, ¿cómo teniendo esa cara tan bonita te dejas ese 'mostachico'?". La miembro del jurado también tuvo palabras para Amaia, que casi se muere de vergüenza al escucharla: "¿Tú qué opinas, Amaia? ¿Pincha?". La joven dijo bajito que le hacía cosquillas y apenas se escuchó, pero al volverle al preguntar no dudó en esquivar la pregunta entre risas.
