Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Tudela acudió al plató de 'Sálvame' para hablar sobre la entrada de Makoke en 'Gran Hermano VIP 6'. Además se le pudo preguntar sobre la reciente separación de su madre con Kiko Matamoros, e incluso pudo responder a las críticas que Diego Matamoros realizó sobre ella.
El buen ambiente creado en el programa pronto se rompió, y es que Javier Tudela pidió a los colaboradores que mientras Makoke está "fuera de la casa" no pueden juzgarla. "Cuando está en la casa sí podéis juzgar. Mi madre no ha venido como vosotros a sentarse aquí, estuvo solo tres días", afirmaba.
Mila Ximénez discutiendo con Javier Tudela / Foto: Telecinco.esFue entonces cuando Mila Ximénez le respondió "de buen rollo" admitiendo que ella tan solo iba a juzgar a Makoke como concursante en la conocida casa de Guadalix de la Sierra. " Lo que pueda tener con ella fuera, lo tendré fuera ", aseguraba, "si yo veo dentro que es un perfil peor, permitirás que le haga la crítica, y si me equivoco la podría hasta defender", le decía a Tudela.
El enfado de Mila Ximénez
Después del alegato de Mila Ximénez, a Javier Tudela se le ocurrió decirle que podría "pedir perdón" a su madre, algo que provocó que la colaboradora estallase. "Que me lo pida ella, yo no pido perdón a nadie", aseguraba llamándole "sobrado". "Lo que tiene que hacer tu madre es pagarme, que le pida perdón al juez y a la justicia ", finalizaba dejando atónito a Javier Tudela.