-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elena Tablada ha vuelto a sentarse en el plató de '¡De viernes!', donde ha hablado una vez más de su separación con Javier Ungría después de que él también lo haya hecho en el mismo programa. En su entrevista, el empresario a seguró que ella había mentido sobre su relación con su hija Ella, matizando que ha querido a la niña como si fuera su hija. "Me da vergüenza ajena. Era el último mono de la casa y me cansé", confesó, peo ahora ella ha querido volver a plantarle cara, defendiendo su versión.
Elena Tablada en el plató de '¡De viernes!'/ Foto: telecinco.esLas versiones de ambos son completamente contrapuestas, y ella no piensa quedarse callada, porque quiere desenmascarar a Javier Ungría, diciendo que siente debía de haber puesto límites al inicio de su relación y no tolerar algunas cosas. "He vivido un lado muy luminoso y otro muy oscuro", ha sentenciado. " No digo que tenga un lado oscuro, digo que tiene luces y sombras", ha aclarado.
Una vez más, ha dado a entender que no ha estado a la altura como padre, ya que además él se puso sus propios horarios de trabajo y siempre fueron nocturnos. "Cuando tienes un hijo, tu hijo es lo primordial, tienes unas responsabilidades ", ha dicho. "La primera culpable fui yo, que lo toleraba", ha dicho, haciendo alusión a algunos desplantes que sufrió por parte del que fue su marido.
Y es que, pese a que Javier Ungría lo niegue, ella insiste: "Javier me dijo 'le he cogido manía a tu hija' y eso me partió en dos". Por otro lado, no se arrepiente de haber contando esta información tan dolorosa, porque de algún modo siente que le ha servido de terapia. "Mi hija ha visto todo el documental y me ha dado las gracias porque ha dicho 'mami, seguro que has ayudado a muchas personas con esto'. Era parte de mi sanación", ha revelado.
Lo que más le dolió
Por último, ha dicho que hay cosas que hubiese asumido mejor y no este rechazo hacia su hija: "No me hubieran importado unos cuernos, me partió en dos que cogiera a una nena, la pusiera en medio y dijera 'esta es la culpable'. Ahí le dije 'te tienes que ir' ", ha terminado diciendo, dejando claro que sus hijas siempre estarán por encima de todo.
