-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada es un no parar. Las últimas declaraciones del cantante durante los Premios de Cadena Dial 2019 ha hecho que la diseñadora estalle de nuevo. Todo empezó cuando David Bisbal interpuso una demanda a Elena Tablada para proteger la intimidad de Ella, la hija que tienen en común.
David Bisbal intento zanjar el tema de una vez por todas: "Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque es sobre una menor, es porque yo, previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que la madre o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña", decía durante dichos premios.
Elena Tablada responde
Dos días más tarde, el programa de Telecinco, 'Socialité', ha hablado con Elena Tablada y le han preguntado sobre este asunto. "Me da vergüenza. No tiene clase y tiene que saber respetar a la madre de su hija", respondía duramente la diseñadora. Aseguraba que lo bueno de todo esto es que la niña sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido.
Elena Tablada hablando para 'Socialité' | Foto: telecinco.esAnte estas palabras, parece que insinúa que es ella quien ha criado a la niña, dando a entender que el cantante no se tiene que meter en si sube o deja de subir fotografías de Ella. " Me da hasta vergüenza ", zanjaba la conversación la diseñadora. Lo único que está claro en todo esto es que la guerra entre la expareja solo acaba de comenzar.


