-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja abandonaba el pasado miércoles 4 de agosto el plató de 'Sálvame' tras recibir un dardo envenenado por parte de María Patiño. La presentadora de 'Socialité' recalcaba lo significativo de que Isabel Pantoja se encontrara en Madrid y no lo supieran sus más allegados.
Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: Telecinco"Que no lo comunique no significa nada, yo tampoco lo sabía", empezaba diciendo Anabel. Unas palabras a las que se adelantaba a responder María Patiño con un desafortunado comentario que provocaba que Anabel abandonara el plató. " No eres su hija, eres su sobrina y tienes que saber el lugar que ocupas. Una hija no se puede enterar por televisión de que su madre está en Madrid".
Anabel se derrumbaba. "Es muy feo lo que ha dicho María", llegó a decirle al director de televisión, David Valldeperas. " Sabe que para ella soy como su hija. No cuento nunca nada, de lo que sé nunca hablo y a mí no se me dice nada para no ponerme en una tesitura". "Me duele mucho que María me juzgue y no se ponga en mi lugar", confesaba una Anabel desbordada por la situación.
María pide perdón, arrepentida
"María no es mi amiga, pero sabe lo que yo he vivido y lo que yo siento... Me da rabia porque ella a mí me importa, por eso me duele", explicaba. Por su parte, María Patiño se defendía. "Ella es muy injusta porque sabe perfectamente que cuando yo he encajado las piezas y he entendido muchas cosas que desconocía, sobre todo, el papel de ella en la familia, y estoy con ella a muerte. Es cierto que yo hoy venía un poco revirada porque la Anabel que estoy viendo últimamente no es la Anabel que yo conozco y no me gusta esa Anabel", alegaba.
Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: TelecincoPoco después, la colaboradora reconocía haber utilizado un tono fuera de lugar e incluso llegó a pedir perdón a la sevillana por las formas que había empleado. "Sé que eres una buena tía y conozco perfectamente tu nobleza, pero no puedo soportar cuando te vienes arriba ", explicaba para, acto seguido salir del plató en su busca. " Te quiero pedir disculpas porque las cosas cuando se hacen mal... Se hacen mal. No quiero hacerte daño. Me creo a veces dueña del mundo, así que te pido disculpas. Sé que para ti, tu tía es como una madre y en ese sentido te respeto", sellaba el gran malentendido.