- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Anna no dudó en entregar cinco años de su vida y poner en riesgo su integridad y su futuro con tal de conseguir sacar a su marido de la cárcel. Ahora, ya junto a Daniel, tendrán que jugarse todo para vencer las últimas e inesperadas trabas que podrían dar al traste con su plan, en el desenlace de 'La fuga', que Telecinco ofrecerá este miércoles a las 22:30 horas.
Un final inesperado concluye la serie
María Valverde, protagonista de la serie, ha explicado que " el último capítulo va a ser el más inquietante de todos. La Resistencia, Daniel y Anna van a tener que huir antes de tiempo arriesgando sus vidas por completo. Todo se ha complicado y ahora solo pueden vivir o morir. Deciden arriesgarlo todo por su sueño de libertad fuera de la Torre. El episodio no defraudará en absoluto ".
Por su parte, Aitor Luna, que interpreta el papel de Daniel, ha añadido que "el último capítulo es trepidante y tiene un final completamente inesperado. Surgen historias paralelas a la fuga y la historia de Daniel y Anna es también imprevisible".
En el episodio titulado 'En algún lugar', Morris, que ya ha desvelado que es en realidad un agente del Servicio de Inteligencia infiltrado en la prisión, informa a Graus del objetivo de su misión. Será entonces cuando el director y su equipo tratarán de parar los planes de la organización terrorista AKA para evitar un atentado de alcance mundial. Entretanto, la alarma de fuga pone sobre aviso a Reverte, que intentará evitar a toda costa que Anna logre escapar con Daniel y que el resto de presos de la Resistencia consigan cruzar la tubería y alcanzar la embarcación. Por su parte, Jota tratará de poner en marcha la mandarina y activar las compuertas para salir de la otra plataforma.

