-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Efrén Reyero ha vuelto a reaparecer en la televisión aunque por una razón muy distinta a la que muchos se imaginan. Tras haber sido tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' poco se ha sabido de él o de su carrera profesional, aunque desde entonces ha estado muy ligado a las redes sociales incluso ha probado suerte en latinoamérica lanzándose al panorama de las telenovelas.
Pero en esta ocasión lo ha hecho porque se dedica al ocio nocturno, un sector que está siendo muy amenazado debido a la pandemia del coronavirus y que está sufriendo más que nunca, por eso ha sido entrevistado en la televisión como portavoz de la patronal de ocio nocturno en Andalucía. La primera vez que ha aparecido en televisión ha sido en La Sexta, ya ha sido en este canal donde ha denunciado la desprotección a la que se están enfrentando tanto el como muchos compañeros que se dedican al mundo de la noche.
Además, ha salido en el programa de Cuatro 'Todo es mentira', denunciando una vez más la situación que está atravesando, prefiriendo a cerrar los locales antes de estar abiertos ya que solo consiguen perdidas y además están siendo señalados por ser el lugar donde se producen los rebotes y los contagios.
Efrén Reyero en La SextaHijos de haber salido en la televisión, ha querido usar sus redes sociales que agrupan muchos seguidores para hacer una denuncia a través de su cuenta de Instagram. "¡BASTA YA! El ocio nocturno no es un botellón a las 17:00, no es desayuno de las 7:00, no es un chiringuito. No es el temporero que trabaja a las 6:00. estoy cansado ya. El que no haga las cosas bien, que pague, pero no todos tenemos culpa. Reflexionemos y gracias", escribía junto al vídeo que ha compartido en dicha red social.
No tiene a todos a su favor
Pero su manera de pensar no es compartida por todos, por lo que ha recibido numerosas críticas. Su enfado se debe a que desea que el gobierno pida el cierre de los locales nocturnos, porque en caso de ser una decisión del Gobierno podrían optar a las ayudas que se están prestando en este tipo de situaciones, y de esta manera podría evitarse el colapso en el ocio nocturno.