Galería: Premios Feroz 2023
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado sábado 28 de enero se emitía en el 'prime time' de Telecinco el nuevo concurso de Christian Gálvez con cuatro conocidos participantes: Laura Sánchez y Paz Padilla por un lado y Elena Furiase y Eduardo Casanova por otro. Fueron estos segundos los que protagonizaron un momento que ha divertido e indignado a partes iguales durante una de las pruebas que, por similitudes, recuerda mucho al famoso y viral momento de la actriz en 'Password'.
Una de las cinco palabras que tenía que conseguir Furiase que acercasen Eduardo Casanova y la participante, Victoria, era ' Alcalde '. Tirando por lo fácil, la actriz decía mencionaba a José Luis Martínez-Almeida, actual Alcalde de Madrid. La primera de las opciones que se sus compañeros dijeron era "Cristina". Tras esto y dudando por unos segundos, el también director de cine soltaba el "carapolla", insulto que fuera muy polémico años atrás.
Eduardo Casanova participaba con Elena Furiase | Foto: Telecinco.esPor suerte para el actor, rápidamente acertaron la palabra y siguieron adelante con la prueba quedándose este momento en unas pocas risas generadas en plató. Eso sí, el momento rápidamente llegó a las redes sociales y el que fuera actor de 'Aída' se ganó también algún que otro insulto e indignación en los perfiles de aquellos que salieron en defensa del Almeida. También Telecinco se llevó alguna que otra crítica porque no abroncar al participante por insultar al Alcalde en el programa.
Eduardo Casanova mientras en los Premios Feroz
Mientras esto sucedía en Mediaset, Eduardo Casanova disfrutaba de una de las noches más importantes para el audiovisual español. El actor y director se encontraba en Zaragoza asistiendo a la décima edición de los Premios Feroz en los que, por cierto, estaba nominado. Sin esperárselo, el director acabó llevándose las estatuilla del Premio arrebato de ficción por su última obra, 'La piedad'.
Un precio con el que el director no contaba y se subía al escenario todavía sin creérselo. Tal es así, que fruto de los nervios protagonizó uno de los discursos más cortos de la noche: " Yo tenía clarísimo que no me lo iban a dar mi. Estoy muy nervioso. Gracias y un beso para toda la humanidad ". Desde el escenario también apelaba a Carmen Machi, su compañera en 'Aída' y gran amiga.
