-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es el culebrón de nunca acabar. Desde principios de verano los platós de Telecinco hablan del supuesto affaire que tuvieron Olvido Hormigos y Alessandro Lequio hace nada más y nada menos que tres años. Una historia en la que María Patiño está 'pringada' hasta el fondo.
Primero porque se le escapó el nombre de Lequio en directo en el 'Deluxe' cuando en la cadena se hablaba simplemente de 'un colaborador' y ahora por una fuerte discusión que ha tenido con la exconcejala de Los Yébenes en directo en 'Sálvame'.
Todo arrancó cuando Olvido Hormigos aseguró que le han transmitido desde 'El Programa del verano' que la versión que da Lequio detrás de las cámaras es muy diferente a lo que dice delante: "Un compañero tuyo ayer me llama por teléfono y me dice '¿has visto lo que ha pasado con Lequio?' En la publicidad me dijo ' yo sé de dónde parte todo esto porque a Patiño fue la primera que le dije que había tenido una relación con Olvido Hormigos '".
Olvido Hormigos y María Patiño discutiendo en 'Sálvame' / Telecinco.esOlvido Hormigos no consigue demostrar su historia con Lequio
Aludida y muy cabreada, María Patiño no dudó en plantarle cara y ponerme muy seria para evitar salir perjudicada en esta historia: "¿Tu quieres saber la verdad? Si tengo que contar la verdad, juro, juro, que lo que yo sé es que jamás mantuvieron relaciones sexuales estas dos personas. Y si tuviera que contar la verdad tú has mentido desde el principio".
Lo cierto es que, después de muchas semanas dando vueltas a la misma historia, Olvido Hormigos todavía no ha conseguido mostrar pruebas fehacientes que confirmen su historia: ni ha conseguido recuperar los mensajes que le habría enviado Lequio ni ha podido reconstruir con todo tipo de detalles la casa del Conde ayudada por un arquitecto.